martes, 5 de enero de 2016

THE JOSHUA TREE, U2 (1987)



U2 - The Joshua Tree


La banda de Bono avanzó con este álbum a pasos agigantados hacía el Olimpo de las grandes bandas de la historia. Este mítico trabajo es uno de los más recordados y valorados de toda su carrera. Aunque sólo sea porque contiene algunos de sus éxitos más importantes y queridos.

Where Streets Have no Name

Y es que temas como "Where The Streets Have No Name","I Still Haven´t Found What I´m Looking For" o "With Or Without You", están grabados en la memoria colectiva a fuego.
Este álbum consiguió posicionar a la banda en los primeros puestos de las listas de todo el mundo y desde entonces nunca han bajado de su pedestal.

I Still Haven´t Found What i´m Looking for

With or Without You



Aunque tampoco podemos olvidarnos de "In God´s Country", "Red hill Minning Town" o "One Tree Hill", que conforman un sexteto perfecto de grandes canciones. Son estos temas los que hacen que este disco sea imprescindible para muchos.
Tanto la producción del álbum como la épica de sus canciones son ya un clásico de la historia de la música.


In God´s Country

One Tree Hill

Otros temas del álbum son "Bullet The Blue Sky", "Running To Stand Still", "Trip Through Your Wires", "Exit" y "Mothers of the Disappear", aunque algunas de estas canciones son un poco más flojas que el resto, lo que hace que el álbum pierda peso específico con algunos de estos temas.

Bullet the Blue Sky


Running To Stand Still

Red Hill Minnig Town

Un gran disco que forma parte de una gran década. No se entiende los ochenta sin U2 y viceversa. Aunque soy del parecer que sus mejores álbumes los están haciendo ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario