martes, 9 de febrero de 2016

SCOUNDREL DAYS, A-ha (1986)


a-ha - Scoundrel Days


A-ha siempre compusieron buenos trabajos, en general su discografía es admirable. "Scoundrel Days" es un buen ejemplo, es un disco que rezuma calidad y cualquiera con buen oído se da cuenta de ello.Si además añadimos la espectacular voz de su líder, tenemos un resultado perfecto.

Scoundrel Days


The Swing Of Things

La conjunción de buenos temas y muy buenas interpretaciones vocales se demuestra en canciones arriesgadas que convierten a este disco en menos comercial que su exitoso anterior álbum pero en un apuesta de categoría muy superior. Canciones como "Scoundrel Days", "I´ve Been Loosing You" o "The Swing Of Things" lo demuestran.


I´ve Been Losing You

Cry Wolf

Su sencillo más famoso es "Cry Wolf", que está bien , pero no es el mejor tema del álbum ni de lejos. En los temas que se muestran se puede escuchar la increíble voz de Morten Harket con su amplio abanico de registros vocales. Toda su artillería se utiliza en este álbum de forma magistral y tan sólo por ellas ya hay que quitarse el sombrero.



Manhattan Skyline

We´re Looking For The Whales

The Weight Of the Wind

El resto de temas: "We´re Looking for The Whales", "Manhattan Skykline", "The Weight Of The Whales", "Soft Rains Of April", "Maybe, Maybe" y "October", continúan manteniendo el nivel.


Soft Rains Of April

Maybe Maybe

October

Un ejemplar trabajo, un estilo y una forma de trabajar que les convierte en uno de los grupos de los ochenta más importantes aún en activo. Se les debería reconocer más su  aportación y su legado musical. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario